Tacklife RTH30DC

Tacklife RTH30DC

(0) Opiniones 0 Vendidos. Disponible: 1000
22,00€
Código: Tacklife RTH30DC
Disponibilidad: En Stock
Visto 91 veces

Descripcion

Tacklife RTH30DC

Tacklife RTH30DC Amoladora Rotatorio 
 
Esta herramienta rotativa inalámbrica no se recomienda para clavos.
Pequeña pero potente: la herramienta rotativa inalámbrica tiene una fuente de alimentación de 4 V pero mantiene un tamaño portátil, lo que puede satisfacer la mayoría de sus proyectos de bricolaje y las demandas de mejoras para el hogar sin ningún tipo de molestia o inconveniente.
Alta velocidad y larga duración de la batería: el interruptor de doble velocidad y hasta 22,000 RPM pueden vencer a la mayoría de las mini herramientas rotativas inalámbricas y brindarle más potencia para terminar su trabajo. La batería de iones de litio de 2.0Ah significa que puede tener más tiempo de uso con un alto rendimiento.
Varios accesorios: 31 accesorios te permiten realizar diferentes trabajos como lijar, esmerilar, limpiar, grabar, etc. Además, la herramienta rotativa inalámbrica es compatible con la mayoría de los accesorios de otras marcas de herramientas rotativas.
Carga fácil y rápida: el cable micro USB le permite cargar fácilmente la herramienta giratoria inalámbrica en muchos lugares, aproximadamente 3 horas de carga pueden ahorrarle más tiempo de trabajo.
Puede obtener: herramienta rotativa inalámbrica de 4 V; Estuche de accesorios; 31 piezas de accesorios; Cable USB; Guía de usuario

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Tacklife RTH30DC

Tacklife RTH30DC

22,00€